Inicio / Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

camion

Disponemos de la tecnología, equipamiento e infraestructura necesaria para cumplir exitosamente con cada uno de nuestros servicios. Nuestro sitio Web, tiene acceso en línea a nuestra plataforma de Gestión, para que nuestros clientes puedan monitorear y ver el estado  de cada uno de sus requerimientos y envios.

 

 

Distribución de correspondencia certificada
Todos nuestros despachos de documentos son certificados, mediante un voucher de entrega o recepción, en el se dejan estampados los antecedentes del recepcionista (Nombre, Rut, Teléfono, Fecha, Timbre de recepción etc.) y posteriormente se hacen llegar al cliente.
Distribución de facturas certificadas
Entrega de facturas certificadas en un plazo de 48 a 72 horas con recuperación de la cuarta copia firmada y timbrada por quien realiza recepción, incluyendo nombre, RUT, teléfono, fecha y hora de entrega. Este documento se digitaliza y queda a disposición del cliente vía Web.
Gestiones Administrativas
Servicio de gestiones administrativas tales como diligencias en bancos, pago de cuentas, retiro y/o entrega de correspondencia urgente.
Retiros o Entregas de cheques y documentos valorados
Este servicio se materializa entre 24 y 48 horas, para ello el cliente entrega un listado con los documentos a distribuir o cobrar, la cuarta copia de cada factura y los datos de contacto del retiro. Nuestro servicio considera la rendición de la recaudación y/o el deposito bancario. El cliente puede acceder a nuestra pagina web, para revisar una imagen del documento bancario y su respectivo voucher de depósito.
Mecanizado
Todos los documentos a distribuir por nuestra Empresa son mecanizados computacionalmente y quedan asociados a un código de barra único para cada documento.
Verificación de Domicilio
Verificación de domicilio en terreno para confirmar residencia de una persona (Particular) o si una persona trabaja en una determinada organización (Laboral). Los datos de contacto deben ser proporcionados por el solicitante de la verificación, entregándose respuesta en 72 horas.
Entrega de Invitaciones
Entregamos invitaciones para todo tipo de eventos y podemos confirmar asistencia de titulares o reemplazantes.
Entrega de tarjetas bancarias o del retail
Entregamos vuestras tarjetas entre 48 a 96 horas conforme especificaciones de nuestro cliente.
Gestiones
Entregamos todo tipo de documentos en 24 horas.
Entrega de TAG a domicilio
Hacemos la entrega, devolución o el recambio del Tag de las Autopistas.

 

 

Top