Servicios - Pronto Express | Distribución de Correspondencia y Documentos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

 
 
 
  •     Distribución de correspondencia certificada

Todos nuestros despachos de documentos son certificados, mediante un voucher de entrega o recepción, en el se dejan estampados los antecedentes del recepcionista (Nombre, Rut, Teléfono, Fecha, Timbre de recepción etc.) y posteriormente se hacen llegar al cliente.

  • Distribución de facturas certificadas

Entrega de facturas certificadas en un plazo de 48 a 72 horas en la Región Metropolitana con recuperación de la cuarta copia        firmada y timbrada por quien realiza recepción, incluyendo nombre, RUT, teléfono, fecha y hora de entrega. Este documento se digitaliza y queda a disposición del cliente vía Web.

  • Gestiones Administrativas

Servicio de gestiones administrativas tales como diligencias en bancos, pago de cuentas, retiro y/o entrega de correspondencia    urgente.

  • Retiros o Entregas de cheques Región Metropolitana

Este servicio se materializa entre 24 y 48 horas, para su materialización el cliente entrega un listado con los documentos a distribuir o cobrar y para ello se nos hace llegar las cuartas copias de facturas, se indica en una Base (planilla Excel) Empresa de retiro, domicilio, persona  y fono de contacto y horario de entrega del documento. Nuestro servicio podrá hacer entrega del documento bancario a nuestro cliente o se deposita en una cuenta bancaria, luego el cliente accede a nuestra pagina web, donde podrá revisar una imagen del documento bancario y su respectivo voucher de depósito y finalmente se entregan al cliente los documentos físicos.

  • Mecanizado

Todos los documentos a distribuir por nuestra Empresa son mecanizados computacionalmente y quedan asociados a un código de barra único para cada documento.

  • Verificación de Domicilio

Verificación de domicilio en terreno para confirmar residencia de una persona (Particular) o si una persona trabaja en una determinada organización (Laboral). Los datos de contacto deben ser proporcionados por el solicitante de la verificación, entregándose respuesta en 72 horas en la Región Metropolitana.

  • Entrega de Invitaciones

Entregamos invitaciones para todo tipo de eventos y podemos confirmar asistencia de titulares o reemplazantes.

  • Entrega de tarjetas bancarias o del retail

En la RM entregamos vuestras tarjetas entre 48 a 96 horas conforme especificaciones de nuestro cliente.

  • Gestiones

Entregamos todo tipo de documentos en 24 horas en la RM.

  • Entrega de TAG a domicilio

Hacemos la entrega, devolución o el recambio del Tag de las Autopistas.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal